CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Pasajera de un taxi resultó lesionada tras un choque

Pasajera de un taxi resultó lesionada tras un choque

El miércoles, a las 14:05, a solicitud del SAE-911, personal de la Comisaría Primera se hizo presente en la intersección de las calles Chacabuco y 9 de Julio, donde se produjo un siniestro vial.

Una vez en el lugar, los numerarios constataron que, mientras Agustín Alejandro Arevalo (21) conducía un taxi Fiat Cronos, dominio AC639PJ, de color gris, en compañía de una pasajera identificada como Sol Milagro Buendia (22), por causas que se tratan de establecer chocó contra una camioneta Peugeot Bóxer, dominio AD529HN, de color blanco, al mando de Sergio Alejandro Agüero (50), quien estaba estacionado a un costado.

Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, en virtud de lo cual las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

Seguí leyendo