CatamarcaYa

miércoles 16 de septiembre de 2026

Buscar

Papá Noel al ataque: Robó doce cajas de juguetes y fue detenido

Golpes con bates y quemaduras con planchas: la escalofriante confesión de un padre

Temía la lista de Papá Noel, rompió una vidriera y robó doce cajas de juguetes. Tiene 18 años. Lo atraparon a doscientos metros del lugar en Mar del Plata. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

Todo sucedió el sábado a la madrugada cuando el joven rompió la vidriera de una juguetería céntrica y fue aprehendido por persona policial tras un llamado al 91. Fue trasladado al complejo penitenciario de Batán.

La policía se acercó a una de las jugueterías y constató que la vidriera estaba violentada. Los oficiales recorrieron la zona y en la esquina de Luro y La Rioja aprehendieron al joven que tenía doce cajas de juguetes en su poder.

Al identificarlo confirmaron que tenía procesos penales por siete tentativas de robo, averiguación de ilícito, hurto agravado por escalamiento en tentativa, violación de domicilio, robo agravado por escalamiento y efracción por ser un lugar habitado, daño, robo y robo agravado.

Seguí leyendo