CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Pablo Corzo va por el título argentino supermediano

Oficializaron las fechas de las elecciones nacionales

El boxeador Pablo “Pacman” Corzo se reunió con el secretario de Deportes, Daniel Lavatelli antes de viajar a Roldán (Santa Fe), donde este sábado 18 de marzo disputará el título argentino de la categoría Supermediano actualmente vacante.

Corzo, que estuvo acompañado por el presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo Hugo Silva, le señaló al titular de Deportes sus objetivos para este trascendental combate en su carrera, donde buscará convertirse en el noveno boxeador de Catamarca en alcanzar tan importante logro deportivo.

El deportista habló sobre su preparación física y boxística y recordó que a su rival, el tucumano Facundo Galovar, lo enfrentó el año pasado en Catamarca con victoria por puntos, y ahora espera poder derrotarlo nuevamente para obtener el cinturón argentino que tanto ansía.

El secretario de Deportes le deseó suerte a Corzo, le ratificó el respaldo del organismo y destacó su compromiso como púgil profesional donde ya suma tres títulos internacionales en su haber.

Seguí leyendo