CatamarcaYa

miércoles 16 de septiembre de 2026

Buscar

Osvaldo está de novio con una joven de 24 años

La aberrante justificación de un remisero acusado de drogar y violar a una pasajera de 78 años

Después del “amague” de reconciliación que vivió con Jimena Barón cuando arrancó la cuarentena, Daniel Osvaldo apuesta de vuelta al amor con una misteriosa rubia llamada Constanza de Palma.

Así lo informó Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, donde incluso reveló la frase picante con la que lo conquistó: “Es un romance incipiente. Empezó con una frase: ‘te re doy’ . Ella a él le dijo ‘te re doy’”, aseguró la panelista mientras mostraban el comentario en cuestión en un posteo de Osvaldo.

Y agregó: “No es famosa, se llama Constanza de Palma, es de Pilar y tiene veinticuatro años. Es muy jovencita y muy bonita”.

“Empezó la historia cuando ella le dijo ‘te re doy’. Él recoge el guante después y empezaron a conocerse vía Instagram. Y ya lo conoce a Momo”, aseguró Andrea sobre Morrison, el hijo de Daniel y Barón, que ya conoce a la nueva novia de su padre.

Por su parte, Jimena también está en pareja nuevamente con el Tucu López, con quien se mostró a los besos en un paseo por Villa Urquiza y que también ya conoce al pequeño Morrison. /Ciudad

Seguí leyendo