CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Nuevos cursos virtuales para empleados públicos

Silvia Süller denunciada por estafa

Hoy inician las inscripciones para 14 nuevos cursos virtuales del CIC, Centro de Innovación y Capacitación de la provincia, destinados a todos los agentes de la administración pública provincial.

La oferta formativa en esta oportunidad consiste en cursos virtuales de “Atención al Ciudadano”, “Registro y Archivo de Documentación”, “Gestión de Capital Humano por Competencias”, “Introducción al diseño y evaluación de Políticas Públicas”, "Gestión de las Emociones en Pandemia”, y “Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias 1”, estos se desarrollarán desde el 19 de octubre hasta el 16 de Noviembre.

Asimismo, desde el 04 de noviembre hasta el 02 de diciembre, se llevarán a cabo las capacitaciones sobre: “Redacción y Estilo Administrativo 1, 2 y 3”, “Herramientas para el trabajo colaborativo en línea “, “Planilla de Cálculo Excel- Intermedio”, “Introducción al Diseño Gráfico” y “Resolución constructiva de conflictos para la comunicación no violenta”.

Los interesados deberán, desde hoy hasta el día 13 de este mes, acceder al linkhttps://cutt.ly/cic-cursos. La modalidad del cursado será mediante la plataforma virtual del CICwww.capacitacion.catamarca.gob.ar

Seguí leyendo