CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Nuevamente, a pesar del frío, airada protesta de ahorristas

Fatal accidente

No fueron las bajas temperaturas, un freno a la indignación que reina entre los inversionistas que no tienen respuestas de las financieras implicadas.

Muchos vehículos haciendo sonar sus bocinas, con trompetas, y haciendo sonar pirotecnia perturbaban el sueño de muchos, ya que pasadas las 00:30 de este miércoles manifestaban en distintas zonas de esta Capital.

Una verdadera caravana de ciudadanos, que ya no saben como reclamar para que les paguen lo que les deben.

El punto de encuentro fue la plaza Virgen del Valle, donde se presentó un grupo de cerca de 50 autos. Una vez allí, se dirigieron hacia la casa del Juez Federal Miguel Ángel Contreras, José Blas e inclusive a la casa de la expareja de Edgar Adhemar Bacchiani.

Uno de los manifestantes pintó la casa. Los efectivos policiales que se encontraban conteniendo la situación, detuvieron al hombre que hizo la pintada.

Posteriormente, se trasladaron hasta la casa de Sarroca, y luego, hacia la casa de Viviana Santillán, la mujer a la que también acusan de estar involucrada en las estafas.

Seguí leyendo