Niños cruzan un Río con AGUAS DE CLOACA para ir a la escuela

Cansados de no tener respuestas, los vecinos de Aguas Coloradas-Valle Viejo, reclaman un puente para poder cruzar el río.
"El Gobierno desaparece" dijo un hombre. Aseguran que hace unos días debieron cruzar a un enfermo en angarillas por el río.
A su vez, narraron que ellos a las 07:30 de la mañana debían hacer cruzar a sus hijos por el río "y no solo es agua del río, hay agua cloacal, porque tiran agua de las cloacas. Hace dos meses que no van los chicos a clases".
"Se habla de que está aprobado un puente, pero no hicieron nada, exigimos aunque sea que nos hagan una pasada provisoria y el día de mañana Dios y la virgen quieran, tengamos un puente que es la solución, aunque nosotros no lo veamos".
Son alrededor 40 alumnos que no tuvieron clases presenciales por la Pandemia y que actualmente continúan sin asistir a la Escuela de Agua Colorada.





