CatamarcaYa

lunes 14 de septiembre de 2026

Buscar

Muerte de Barrionuevo: informe policial

Los peligros de mantener el bluetooth encendido en el celular

Investigan la muerte de un hombre en el sur de la capital

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:50, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Quinta conjuntamente con sus pares de la Seccional Sexta, Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) y de la División Guardia de Infantería, tomaron conocimiento que en la avenida Misiones al 1440, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de 45 años de edad, quien manifestó que al ingresar al domicilio de su padre, un hombre de apellido Barrionuevo (80), observó que estaría tendido en el suelo sin vida, y presentaba varias heridas.

De inmediato, el personal policial interviniente resguardó el lugar del hecho, posterior convocó a sumariantes de la Unidad Judicial N°5, efectivos de la División Homicidios, Dirección General de Criminalística, como así también se dio intervención al Fiscal de Instrucción en Feria, el Dr. Alejandro Agustín Gober, quien ordenó que se le practique la operación autopsia a la persona a los fines de determinar las causales de la muerte.

Parte de Prensa enviado por la Policía de Catamarca

Seguí leyendo