Mónica Ayos posó en microbikini y deslumbró a sus seguidores

Mónica Ayoscautivó a sus seguidores con una microbikini negra en Instagram. La actriz se apoyó sobre una piedra e hizo suspirar a los fanáticos.
Luego de festejar su llegada a los más de800 mil seguidores, subió la apuesta con un mensaje que expone uno de sus tatuajes: “En mi piel”. Las mismas palabras usó para la locación del posteo. Ya superó los3 mil me gusta y se llenó de comentarios.
“Una bomba”, “Diosa”, “Bellísima”, “Muy hermosa”, “Qué preciosidad”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que le dejaron sus fanáticos. La actriz luce con unafigura muy trabajada a los 49 añosy la halagan y piropean cada vez que sube una foto.
Mónica Ayos lució una microbikini en Instagram.(Instagram/@Monicaayos)
Por supuesto nunca están ausentes los emojis de bombas, fuegos, corazones, aplausosy caritas enamoradas, para aquellos que no tienen palabras para describir lo que ven.
El desafío a su marido para llegar al millón de seguidores
Mónica Ayos publicó una foto junto a su marido desde la playa del Caribe para celebrar sus 800 mil seguidores y propuso un divertido juego con sus seguidores.
Mónica Ayos, sostenida por Diego Olivera(Instagram/@Monicaayos)
“Le pedí a @diegooliveraok que no me baje hasta llegar al primer millón, ¡así que apuren! solo faltan 200 MIL Yo creo que el pibe se puede llegar a cansar”, escribió en el posteo.
Mónica Ayos y Diego Olivera se conocieron a fines del año 2000, luego de trabajar juntos en Matrimonios y algo más. En varias oportunidades, Diego aseguró que quedó impactado por la belleza de Mónica.





