CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Molina se lesionó en la práctica y no estará en el partido frente a Perú

Cedió un escenario en la Fiesta Nacional de la Música y murió una mujer: hay 4 heridos

La Selección argentina sufrió una baja de último momento para enfrentar a Perú en la Bombonera: Nahuel Molina sufrió una molestia muscular y no podrá estar en este encuentro. Tras la derrota ante Paraguay, el equipo albiceleste se entrena con el objetivo de mejorar su rendimiento en las Eliminatorias.

Esta ausencia se suma a las lesiones de Cristian “Cuti” Romero y de Nicolás Tagliafico. De esta manera, Lionel Scaloni tendría tres ausencias importantísimas en la defensa para enfrentar a la Albirroja.

Esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la Selección y precisaron que la molestia es “en la cara posterior del muslo derecho”. También se informó que Giuliano Simeone, se suma a la convocatoria.

Seguí leyendo