Marcharon y manifestaron frente al Hospital
Son los Familiares y allegados de Melanie Carranza, la niña de 7 años que falleció mientras era trasladada en ambulancia hacia esta ciudad Capital.
Era en la mañana de este jueves, que marcharon por las calles de Andalgalá para reiterar el pedido de justicia y luego manifestaron frente al Hospital Chain Herrera de la mencionada ciudad.
Es que este jueves 4 se cumple un mes del fallecimiento de la niña y aún, sus padres, esperan respuesta de lo ocurrido cuándo la niña debió ser trasladada de urgencia y en estado crítico. La familia presentó la denuncia por mala praxis.
Fue el domingo 3 de enero que la madre de Melanie llevó a su hija al mencionado Hospital por fuertes dolores de cabeza, estómago, vómitos y fiebre.
Un profesional la atendió y ordenó que se le inyecte una medicación para calmar los síntomas.
Dijo la madre: "Eso fue todo y me la lleve a mi casa. Al otro día su cuadro empeoró, se comenzó a hinchar y se puso azul. La llevamos de nuevo al hospital dónde, tras muchas horas de espera, le realizaron análisis y decidieron derivarla de urgencia a la Capital".
En el traslado la menor falleció.




