CatamarcaYa

miércoles 16 de septiembre de 2026

Buscar

Luciano Castro reapareció tras su internación y rompió el silencio

Salud detecta el primer caso de chikungunya en Catamarca

A una semana de haber salido de una internación voluntaria en un centro de salud mental, Luciano Castro reapareció ante las cámaras y habló por primera vez sobre el duro momento personal que atravesó.

“Estoy bien. Pedí ayuda y me dieron ayuda”, expresó el actor al ser abordado por la prensa a la salida de una jornada de grabación de una serie.

El episodio marcó un punto de inflexión en su vida. Golpeado por las repercusiones de los affaires que mantuvo en paralelo a su relación con Griselda Siciliani, Castro confirmó su paso por la institución donde recibió asistencia profesional.

“Me interné. Es verdad, estuve en un lugar que me ayudaron los profesionales, los compañeros del lugar y me contuvieron”, reconoció.

Durante la breve entrevista, el actor se mostró sereno pero visiblemente afectado. Con un tono pausado y pensativo, eligió cuidadosamente cada palabra mientras enfrentaba nuevamente a la prensa.

En ese contexto, dejó al descubierto el trasfondo emocional que lo llevó a tomar la decisión de buscar ayuda. “Estoy sanando para mí y para la gente que más me importa y más amo, que son mis hijos”, afirmó.

Luego, fue aún más directo sobre lo que vivió en las últimas semanas. “Es largo y es angustiante. Estuve muy deprimido. Pero por suerte pedí ayuda y me ayudaron. Es lo más importante”, señaló.

Cuando el cronista del programa A la Tarde intentó extender la charla, Castro optó por cerrar el intercambio con cortesía. Mientras aceleraba su camioneta para retirarse, lanzó una última frase: “No tengo más que decirles”.

Seguí leyendo