Las chicanas de Newells en el Gigante de Arroyito: parlante en el vestuario y micro con banderas

El Clásico Rosarino entre Newell's y Rosario Central tomó gran temperatura en la previa al pitazo inicial por parte de Yael Falcón Pérez con las chicanas de la Lepra al arribar al Gigante de Arroyito, con un micro intervenido por sus propios hinchas y banderas contra el Canalla.
En un video que capturó @ConclusionRos en X (previamente conocido como Twitter) se ve al plantel del Rojinegro llegar al estadio mundialista con un micro grafiteado por sus propios hinchas, quienes le despidieron en Bella Vista antes de emprender el viaje al recinto emplazado en la vera del Río Paraná, con mensajes contra el clásico rival.
"Acá salí campeón" en referencia a la conquista del Torneo Metropolitano 1974 y "4B" por la cantidad de descensos que sufrió el Canalla, entre otras cosas mientras los jugadores enarbolaban banderas y cantaban.
Ya dentro del vestuario visitante, una bandera fue colocada en el centro del mismo, una acusación por parte del público del Rojinegro a sus pares de Auriazul de utilizar parlantes en su estadio para alentar a sus jugadores.






