"La Policía viene violentando a nuestros jóvenes. Reprimen en lugar de cuidar"

Es lo que manifestó Alejandra Figueroa del MST en el marco de la manifestación que se llevó a cabo este miércoles, en repudio al accionar policial a la salida del boliche Wika el pasado 01 de Enero.
También criticó al Jefe de Policía y a la Ministra de Seguridad, por hacer oído sordo, y consideró que los Policías de Catamarca no están preparados porque "reprimen en lugar de cuidar".
"La Policía de Catamarca viene violentando a nuestros jóvenes, y ésto demuestra una vez más la necesidad de desmatelamiento en la Policía. No se manejan como corresponde, no están preparados, cada día tratan peor a la juventud. Nosotros estamos muy preocupados por ésta situación; se supone que son quienes deben cuidarnos y resguardarnos, y en realidad es todo lo contrario. Nos oprimen, nos reprimen de manera muy brutal", dijo Figueroa.
"Lo vimos en el video, era innecesario la brutalidad con la que se los trató".



