La costosa camisa de Versace que Diego Maradona le regaló a Susana Giménez

En la emisión del jueves de Por el mundo,Susana Giménezrecibió aMarleyen su mansión en Miami. Para la ocasión,la conductora lució una hermosa camisa de Versace, que -según contó- conserva desde hace más de 10 años como uno de sus bienes más preciados.
La diva recordó que esa prenda se la obsequió Diego Maradona, que era fanático de esa casa de moda italiana.
"Esta camisa me la puse apropósito para vos porque tiene una historia. Un día yo estaba en un evento, lo veo a Diego Maradona con una camisa Versace yle digo ’Diego, ¡que linda camisa!’. Y me respondió: ’¿te gusta?’. Le digo ’sí, me encanta’. Se la sacó y me la dio", detalló Susana.
Marley mencionó que El Diez siempre le tuvo mucho aprecio. "¡Es la camisa de Diego! Bueno... él te amaba", comentó el conductor. "Sí, y yo lo adoraba", sentenció la estrella de Telefe.
Los conflictos de Susana Giménez y Diego Maradona
Susana Giménez resaltó que siempre tuvo una excelente relación con Diego Maradona.
Sin embargo, al conductora reveló queel vínculo entre ellos también pasó por algunos momentos de tensión.
"Hemos tenido nuestra peleas", admitió la figura de Telefe y mencionó qué fue lo que le molestó al Diez.
"Cuando yo lo invité a Dieguito Fernando a mi programa, me mandó un telegrama. Después, Claudia Villafañe fue al living y otra vez se enojó... pero bueno, ya no importan esas cosas", concluyó. Fuente: Primiciasya





