CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Investigan hecho de sangre: le dispararon por la espalda

Acuerdo salarial entre el municipio y los docentes

Sucedió pasado el mediodía de este pasado martes en el barrio Virgen del Valle, en una obra en construcción, al lado del Centro Vecinal “20 de febrero, en la zona sur de esta ciudad Capital.

La victima del ataque, está internada en el Hospital San Juan Bautista, en tanto, el hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción en feria.

Fue en la obra en construcción, a la que arribaron un hombre y una mujer en dos motocicletas.

Vecinos que presenciaron el hecho, les dijeron a la Policía, que el atacante descendió de la moto y se dirigió hasta la mencionada obra y disparó tres veces. Uno de los disparos impactó en la espalda de un hombre identificado como Cristian Acosta (alias “Tuerto”).

Acosta quedó tendido en el suelo y fue auxiliado por el dueño de la obra en construcción y lo trasladó en su camioneta al hospital San Juan Bautista, donde fue internado engrave estado.

Llegó al lugar Personal de la División Homicidios y encontró dos vainas servidas de calibre 9 mm..

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por la Policía, se pudo determinar que el autor de los disparos sería una persona de apellido Flores, quien se dio a la fuga.

Luego se conoció que el supuesto autor de los disparos, fue víctima de un incendio en su vivienda, ubicada en las cercanías del incidente y que sería propiedad de Flores, en lo que es considerado como una represalia.

Seguí leyendo