Insólito: Le robaron el celular a la mujer que habían chocado

A las 10:15 de la mañana del domingo, personal de la Seccional Tercera se hizo presente en la avenida Autonomía de Catamarca, inmediaciones del Punto Giro, donde se produjo un siniestro vial.
En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre identificado como Carlos Darío Pereyra (43), quien manifestó que mientras circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc., dominio 161-KHO, de colores negro y rojo, en compañía de Valeria López (43), por causas que se tratan de establecer fueron colisionados por una Motomel 110 cc., cuyos ocupantes tras el impacto habrían sustraído un teléfono celular Samsung A14, propiedad de la mujer de apellido López, para luego darse a la fuga.
Producto del siniestro, la acompañante sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.
Continuando con el procedimiento, con colaboración de sus pares del sector Monitoreo del SAE-911 y de la Comisaría Décima Tercera, se inició una persecución que culminó en la intersección de avenidas Los Terebintos y Choya, con la aprehensión de los supuestos autores, un sujeto de 22 años de edad, de apellido Videla y dos jóvenes mujeres de apellidos Gómez (24) y Agüero (27), como así también con el secuestro del rodado mencionado, al igual que el aparato de comunicación sustraído.
Tomó conocimiento de lo acontecido la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Parte de prensa enviado por la Policía de Catamarca





