Inseguridad al palo: dos robos a mano armada

La inseguridad no cesa en Catamarca y no parece haber un plan concreto para terminar con este flagelo. En las últimas horas se registraron dos robos a mano armada y las víctimas fueron dos mujeres.
El primero de ellos sucedió en una vivienda de la calle Ricardo Balbin, en Banda de Varela resultando damnificada Rita González. La mujer le relató a los policias que mientras se encontraba en una de las habitaciones, un sujeto entró con un cuchillo, y bajo amenazas le robó la suma de $30.000.
La víctima quedó encerrada en la casa y luego de una hora pudo salir y pedir ayuda a una vecina, quien dio aviso a la Policía.
En tanto que el otro ilícito se produjo en una vivienda del Pasaje Alsina al 1.100. En este caso, un malviviente ingresó a la casa de Luciana Luna de 38 años, cuando ella se encontraba en el comedor.
El delincuente la sorprendió, le apuntó con un arma de fuego y le exigió que le entragara su teléfono celular, una cadenita de oro y un anillo de oro, para luego darse a la fuga saltando una tapia por el fondo.





