Informe policial sobre la gresca sangrienta en Villa Cubas

A las 21:00 de la noche de ayer, a través del SAE-911, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento que en la calle Villegas, entre Gral. Roca y Ministro Dulce, se estaría produciendo un desorden.
Una vez en el lugar, los uniformados observaron a una persona del sexo masculino con heridas aparentemente producidas con un arma blanca, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la asistieron y la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Rápidamente y con los datos recabados, motoristas de la Seccional mencionada realizaron recorridos y, en la calle Adán Quiroga divisaron a los presuntos autores de la agresión, quienes al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga, ingresando a un domicilio ubicado en la esquina de las calles Villegas y Adán Quiroga, donde aprehendieron a los sujetos de 30, 34 y 39 años de edad, todos de apellidos Espeche, que fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca




