Incidentes luego del clásico local: Declaraciones del Secretario de Deportes

El partido entre los equipos de San Lorenzo y Villa Cubas se disputó en el estadio Bicentenario. Hubo incidentes luego del partido y enfrentamientos entre hinchas y la policía, que debió recurrir a las balas de goma. La versión fue que los hinchas de un equipo quisieron robar una bandera al adversario. Trascendió que hubo un hincha y un policía heridos.
Daniel Lavatelli, Secretario de Deportes de la provincia, dijo al respecto:
“El partido fue un espectáculo brillante. El fútbol ha recuperado su pasión. Eso sí, estábamos hablando con la Ministra de Seguridad, para comenzar a trabajar en lo que sería la “tribuna segura”, que consiste en que quienes hacen disturbios no entren más a la cancha”.
“Ver también si se puede realizar una denuncia penal, ya que no puede ser que 4, 6 o 10 arruinen lo que es una fiesta del fútbol”.
“Hay que comenzar a trabajar en el tema de la seguridad. Quienes vuelvan a cometer un ilícitono podrán entrar más a ver un partido”.





