CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Hicieron un muñeco de “Doctor Milagro” y las redes sociales explotaron

Protesta frente a la casa de un Empresario Gastronómico

“Made in Florencio Varela”, esa es la leyenda que dice el packaging de la figura del Doctor Milagro que se viralizó en las redes sociales.Dentro de la caja, se puede ver una reproducción exacta del personaje Ali Vefa, el médico protagonista de la exitosa serie que rompe el rating de la televisión argentina.

La serie, que revolucionó entre la oferta de las series turcas clásicas, por ser una versión de la más popular The Good Doctor, aunque, en realidad, la original sea asiática, su protagonista Ali ya tiene su “muñeco” hecho en Argentina. Una fotografía del merchandising fue tuiteada por el usuario “goodebehavior”, que escribió: “Dios, qué carajo aparece en mi casa”. Pero, tras viralizarse y despertar un eufórico interés entre los fans de la serie turca, que son muy activos en las redes, añadió otro mensaje para aclarar.

El tuit que se hizo viral (Foto: captura).

Entonces, ante las repetidas preguntas acerca de dónde se conseguía el ejemplar, el usuario contó que se lo habían regalado a su padre “de joda”. Sobre ello, añadió que fue a un asado y se llevó ese souvenir, tras la reunión de amigos.

La imagen del producto en venta, en Internet.

“Y me dio risa porque en mi casa nadie mira Doctor Milagro”, sentenció en el otro tuit, en dónde añadió un link mediante el que se podía acceder a la compra del artículo.

El tuit alcanzó más de 50 mil “me gusta”, múltiples miles de retuits y cientos de comentarios que le consultan en dónde se puede conseguir. Una vez más, el ingenio argentino a la vanguardia. Fuente: radio mitre

Seguí leyendo