CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Fue buscado por la policía para que declare, el Intendente Polti

Estuvo “dormido” durante casi tres meses por el Covid y ahora busca a su cuidadora

Es por la causa en la cual el Jefe Comunal de Recreo fue imputado por desobediencia judicial,pero el mismo no estaba.

La fiscal de Recreo, Jorgelina Sobh aclaró que aún no se emitió la orden de arresto, y que sólo fue un requerimiento para que el intendente cumpla con la citación a declarar, hasta el momento desoída.

Recordemos que la Corte de Justicia ordenó a Polti, el reintegro de los trabajadores municipales cesanteados, pero ello no fue cumplido.

Al respecto, el apoderado legal del gremio ATE, Iván Sarquís, dijo que “hay desobediencia judicial, y está consumado el delito”. “Le van a generar un agujero económico brutal al municipio. La próxima gestión deberá lidiar con este lio ya que le va a traer serios problemas financieros a la intendencia. Se están llevando por delante al municipio”.

Seguí leyendo