Feriantes ya tienen su lugar
Llegaron a un acuerdo para estar en el lugar designado y poder comercializar los productos que ofrecen.
Los feriantes del Parque Adán Quiroga que esperaban una respuesta por parte del municipio respecto a la posibilidad de trabajar los fines de semana, fueron informados por parte de la comuna capitalina que no lo podrán hacer, al menos durante este fin de semana, debido a la situación sanitaria y las restricciones que impone el Gobierno nacional. En una reunión que mantuvieron a principios de esta semana con las autoridades del municipio se les informó que solo podrán trabajar jueves y viernes.
Magali Silva, una de las referentes de los feriantes, explicó que se reunieron conAlejandro Quiroga y Eugenio Barros para tratar de llegar a un acuerdo.
"Nos dijeron que solamente podemos trabajar jueves y viernes, y no sábados y domingos, por las restricciones que impone el Gobierno nacional hasta el 30 de junio.”
“Luego se analizará la situación sanitaria para ver si nos autorizan el resto de los días".




