Fabiola Yáñez mostró el debut de Dylan en el helicóptero presidencial

Todo nació con una publicación en Instagram, donde Fabiola Yáñez retrató el instante previo al primer vuelo de Dylan y un descanso de dos días junto a Alberto Fernández. Los usuarios reprocharon el viaje del Presidente en medio del rebrote de contagios de coronavirus, y la primera dama no se quedó callada.
“Discúlpame creo que no hay nadie que se merezca más un descanso en más de un año como Alberto”, respondió Yáñez a un usuario. “Te parece mal que una vez el presidente descanse, o no tenías nada mejor q hacer que escribir por escribir. Pensá”, fue la tajante réplica a otro.
“Vuelo bautismo de Dylan...amor perruno, días de descanso”, escribió la actriz y periodista. Y añadió una imagen donde se mostraba junto al Presidente y su mascota antes de abordar el helicóptero rumbo a Chapadmalal, adondeviajaron por el fin de semana.
“Dale descansen que el país está bárbaro. Aun no sabemos si este año vamos a recibir la vacuna para el COVID”, fue otro de los reproches. Fabiola Yáñez respondió de inmediato: “Ah, no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo”.
El áspero ida y vuelta con los usuarios no se detuvo. “Sra Fabiola, con todo respeto, dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad del país. No se puede más!!! Otro aumento más!!! Con todo cariño se lo digo”, criticó otra persona. “Con todo cariño la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante”, contestó la primera dama.
“El mamerto se tomaba tooodos los findes largos que le criticaba al peronismo y nadie opinaba. Espero que puedan descansar”, fue el planteo de una usuaria. Y Fabiola Yáñez, una vez más, respondió: “Gracias y aun más agradecida por tu sensatez. Te felicito”. TN





