Estadio Bicentenario: no puede ser reinaugurado sin estar terminado

Hace pocos días, el Ingeniero Niederle había dicho que estaba terminado, pero quienes recorrieron todos los sectores del mismo, comprobaron que aún tiene deficiencias.
Comenzando por la parte buena, sin duda, el campo de juego está en óptimas condiciones. Dos tribunas, el ala norte y el ala Sur, se encuentran bien, pero la parte baja, tiene problemas edilicios y en la parte más baja, el estado es muy malo.
También hay deficiencias en la parte de los palcos, y fundamentalmente en los baños, que son muy chicos y no se puede avizorar que sean suficientes cuando las gradas se pueblen de cierta cantidad de asistentes.
Estaba previsto que se inaugure el estadio el próximo 21 de septiembre. Faltan dos días. Pensamos que ello debe haberse resignado totalmente. Lo que podría ocurrir es que se reabra, para alguna competencia, pero nada hace suponer que esté terminado y que sea inaugurado.





