CatamarcaYa

miércoles 16 de septiembre de 2026

Buscar

Escándalo en Telefe con Wanda Nara: aseguran que el canal le soltó la mano y la va a reemplazar en "MasterChef Celebrity"

Emiliano "Dibu" Martínez fue nominado otra vez al Trofeo Yashin como mejor arquero del mundo

Además de los conflictos mediáticos y legales que enfrenta con Mauro Icardi, Wanda Nara estaría atravesando un difícil momento en el plano laboral. Aunque el regreso de “MasterChef Celebrity” a la televisión parecía un hecho, tras el supuesto enojo de la mediática con Telefe por la entrevista al futbolista en “Por el mundo”, trascendió que las autoridades del canal habrían decidido dejarla afuerade la grilla de programación y reemplazar su reality por un formato que nunca se realizó en la Argentina.

Una vez finalizado “Gran Hermano 2025”, se supo que la señal de las tres pelotas había comenzado con la preproducción de la cuarta edición del ciclo de cocina. En ese contexto, se supo que la empresaria volvería a ponerse al frente de la conducción del programa, mientras que Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular retomarían sus lugares como jurados. A su vez, llegaron a circular los nombres de algunas celebridades confirmadas para enfrentar las hornallas.

Sin embargo, este martes, Ángel De Brito sorprendió al revelar los cambios que estarían evaluando desde el canal televisivo. “Me llamaron de Telefe para contarme varias cosas”, comenzó relatando el periodista al aire de su programa de streaming “Ángel Responde” en Bondi Live.

Tras ello, el también conductor de “LAM” (América TV) brindó detalles de una supuesta entrevista entre Marley y Mauro Icardi para el ciclo “Por el mundo” que aún no salió al aire, y se refirió al futuro del ciclo culinario. “Hay misterio con MasterChef, algunos dicen que queda para el año que viene”, comentó.

Más adelante, De Brito explicó que la decisión de Telefe estaría relacionada con el éxito que representa “La Voz Argentina” en términos de rating. “Le saca diez puntos a ‘La Noche Perfecta’ de Mario Pergolini. Es lo más visto todos los días. Entonces en el canal dicen: ¿para qué tocar un formato que funciona?”, señaló el periodista.

De esta manera, según Ángel, desde Telefe buscarían sostener una continuidad temática entre el actual ciclo de Nico Occhiato y el formato que lo suceda. Por eso, antes del regreso de “Gran Hermano”, las autoridades planearían lanzar “La Voz Senior”, una versión internacional del exitoso certamen que hasta ahora nunca se realizó en el país.

Si bien el programa conserva la misma estructura que “La Voz”, con los cuatro jurados famosos y las cuatro fases tradicionales -audición de producción, audición a ciegas, knockouts y final en vivo—, en esta edición los participantes deben ser mayores de sesenta años.

Habrá que esperar para ver qué ocurre en los próximos meses con el reality que tenía previsto comenzar su rodaje en breve: si finalmente inicia las grabaciones y se emite este año, se pospone para 2026 o, directamente, no llega a ver la luz.

Seguí leyendo