Escándalo en la Municipalidad: Intendenta, el mayor proveedor y su esposa

Tomó una notable trascendencia, lo ocurrido la semana pasada, donde se vivió un verdadero escándalo, por un conflicto amoroso, en las instalaciones de la muni. Resulta que una mujer furiosa se presentó en el lugar, porque quería recriminarle a la Intendente, por qué estaba con su marido; "Pato de la V."
La mujer en cuestión, irrumpió en la oficina de la jefa comunal, y la encontró a "SU" con "Pato de la V"; su esposo. La mujer no soportó ver esa imagen y comenzó a gritar, para que todos los empleados puedan oír, que "SU" había asistido al recital de Coldplay en el Estadio de River Monumental, con su esposo.
Ante tal escándalo, la esposa de "Pato de la V", fue sacada del lugar por personal de seguridad, y desde entonces, según nos relataron "se la tiene re jurada a "SU", la quiere hundir".
Los comentarios no tardaron, y se empezó a atar cabos, de por qué "Pato de la V" sería el mayor proveedor de la municipalidad, además de que siempre que "SU" va a trabajar, "Pato de la V" está allí en la oficina de "SU", cuentan los que saben que "todo pasa por Pato".





