"Es lamentable el estado del Hospital San Juan Bautista"

Lo manifestó la Diputada provincial por la UCR, Natalia Herrera,quien agregó que "La salud pública sigue sin ser prioridad. Es lamentable el estado del centro de salud más importante que tenemos".
Habló de "desidia crónica", y avaló lo que dice por las "varias visitas al hospital y el correspondiente pedido de informes al Ejecutivo, y siempre con el mismo resultado: sin respuestas, en suplicio, abandono y carencia".Luego agregó:"Nada cambió, a tal punto que se siguen registrando no solo filtraciones de agua sino también serias fallas en la infraestructura. Desde hace más de nueve años la caldera no funciona. Esto impide contar con agua caliente para internados y trabajadores. Se suman las filtraciones en la nueva cocina, que no lleva ni un año de inaugurada, un lavadero en las peores condiciones, pérdidas de agua de los tanques de vieja data, inundaciones y arreglos superficiales",criticó.
Continuando con las críticas, expresó: "Es vergonzoso que el personal de salud deba trabajar en estas condiciones. La precariedad de las instalaciones impide el normal desenvolvimiento de la actividad de todo el personal médico, enfermeras y demás".





