CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Entraron a la casa de un jubilado y le robaron 50 gallinas ponedoras

Posibilidad de reducir jornada laboral en la Administración Pública

Personal de la Comisaría 50, de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, fue alertado alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado que tres individuos habrían ingresado a un domicilio del barrio Herrera El alto, desde donde se llevaron jaulas con 50 aves de corral.

Agustín Suárez (70) denunció que fue alertado por su nieta sobre el ingreso de tres delincuentes, quienes se llevaron las gallinas que el poseía y las cuales estaban en jaulas acondicionadas para la cría.

Suárez no supo precisar el valor de lo sustraído, pero sin lugar a dudas es una importante pérdida económica.

En el lugar se hizo presente personal de la División Criminalística, quien realizo las correspondientes tomas fotográficas.

Diario Panorama

Seguí leyendo