El video que conmovió a todos: recibió una trágica noticia antes del partido y quiso jugar igual

Dariel Castillo, jugador de Puntarenas FC de Costa Rica, se enteró de la muerte de su papá antes de disputar un partido frente a San Carlos el pasado sábado.
Cuando recibió la desgarradora noticia, se largó a llorar, pero eligió salir a la cancha igual tras el apoyo de todos sus compañeros de equipo.
La secuencia quedó registrada por las cámaras de transmisión y la reacción del joven de 23 años emocionó por completo al mundo del deporte. Por su parte, los hinchas lo alentaron y expresaron su solidaridad con su familia.
Luego de ganar por 1 a 0, César Alpízar, DT de Puntarenas FC, se refirió al fallecimiento del papá de Dariel Castillo y manifestó: “Primero se dio una intervención de emergencia por lo sucedido, lo tranquilizamos y jugó los minutos que tenía que jugar. El equipo demostró ser una familia”. La100





