CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

El terror de los vecinos: los amenazaba con un machete

Nazarena Vélez dio su opinión sobre el romance de su hijo con La Tana de GH

En la mañana de hoy, a las 09:40, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta la intersección de las calles Obispo Rizo Patrón y San Juan Bautista, donde observaron a una persona del sexo masculino que tenía en su poder un machete, con el cual habría amenazado a una familia de la zona.

Ante la situación y con la colaboración de sus pares del COEM-Kappa, los uniformados aprehendieron al presunto autor del hecho, un hombre de apellido Vildoza (32) y secuestraron el arma blanca.

Finalmente, numerarios de la Comisaría Décima Tercera colaboraron con el traslado del sujeto hasta la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Norte.

Seguí leyendo