El regreso de “Yo soy Betty, la fea” 20 años después de su estreno

¡Y con el elenco original! Volveremos a ver a Betty y a Don Armando.
“¡Ay, tan divino!” seguro era algo que muchas pensaban cada vez que veían a Don Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), sobre todo ante los ojos de su enamorada, Betty Pinzón (Ana María Orozco). Y es que la serie “Yo soy Betty, la fea” fue sin duda una de las más populares de los 90 y 2000, y sigue siendo recordada y retransmitida hasta el día de hoy.
¡A los fans les encanta!
Amazon Prime Video
Pero ahora ya no será necesario volver a ver la serie una y otra vez con tal de enamorarse de la historia de Betty y Armando. No, porque volveremos a ver a los protagonistas originales, en la actualidad, con una próxima secuela de la serie.
Sí, como leíste, “Yo soy B Recientemente, a través de sus redes sociales, Amazon Prime Video confirmó el regreso de la querida telenovela colombiana con un emotivo video en el que vemos a Ana María Orozco y a Jorge Enrique Abello reencontrándose 20 años después en el set de grabación.
Amazon Prime Video
¡Volveremos a ver a Betty y Armando!
Amazon Prime Video





