CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

No hizo mención a las Malvinas, a diferencia de Villaruel

El posteo del presidente Milei tras el triunfo de Argentina

Un joven abusó de una mujer en Plaza 25 de Mayo

Este miércoles, Argentina pasó a la final del mundial 2026 tras haber derrotado 2-1 a Inglaterra y, desde el himno nacional, se demostró por parte de los argentinos que este no sería un partido más.

Fue conmovedor ver a la hinchada, cargada del sentimiento compartido por una rivalidad histórica y por la aún presente lucha por las Islas Malvinas. A todo pulmón se cantaron las estrofas de nuestro himno y ver a los hinchas gritar por cada gol.

Los jugadores disfrutaron, sufrieron y lucharon por nuestra bandera... jugadores que no se rindieron ante el gol de Inglaterra y, más fuertes que nunca, se alzaron y se impusieron hasta donde les fuera posible e imposible.

Los festejos no tardaron en esperarse. Una marea de gente salió a la calle, otros gritaban, desde sus casas otros tiraron pirotecnias, y también en las redes sociales no esperaron a aparecer los posteos.

En ese sentido, el presidente Javier Milei compartió un mensaje felicitando a la Argentina por su logro, un mensaje bastante corto y escueto, demostrando su euforia.


Un joven abusó de una mujer en Plaza 25 de Mayo


Por otro lado, Victoria Villarruel, pronunció su discurso en redes con énfasis en las Islas Malvinas, felicitando a los jugadores y aclarando como siempre que este no era un partido más, sumándose a la emoción de una Argentina entera que todavía sigue un reclamo histórico... que todavía sigue pensando en aquellos muchachos que dieron su vida por este país y que fueron pagados de manera injusta.


Un joven abusó de una mujer en Plaza 25 de Mayo

Un joven abusó de una mujer en Plaza 25 de Mayo


En esta victoria y la forma de expresar sus mensajes el mandatario libertario y la vicepresidente dejaron en claro sus diferencias y la grieta de prioridades que se cierne entre ellos y su propio partido.

Seguí leyendo