CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

El Gobierno ratificó que el 30 de junio habrá más despidos

La drástica decisión que tomó Marcelo Gallardo tras el fallecimiento de su representante

El Gobierno confirmó que el 30 de junio habrá más despidos en el Estado: “Es sano revisar cada área”, dijo el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa en Casa Rosada. Adorni explicó que hay un “proceso permanente” de la evaluación de la planta de empleados públicos.

El vocero presidencial ratificó: “Más despidos va a haber, con seguridad, lo dijimos que iba a haber una segunda revisión, que se le iba a dar curso el 30 de junio, eso va a seguir pasando, casi como un proceso permanente y eterno, revisar funcionamientos de determinadas áreas, qué valor agregan, si la dotación es la correcta y si no lo es se corrige”.

Adorni dijo: “Esto no quita que cada tres veces vayamos ejecutando el nuevo paso en esta limpieza de la planta estatal, es sano que así sea, que se revise cada área, y ver si efectivamente está funcionando bien o no con la dotación asignada”. TN

Seguí leyendo