CatamarcaYa

miércoles 16 de septiembre de 2026

Buscar

El escalofriante dato del brutal femicidio ocurrido en Salta

Boca se entrenó con el objetivo de seguir recuperando lesionados

La jornada del pasado sábado, se vio manchada de sangre debido al brutal femicidio cometido por un salteño que le quitó la vida a su ex pareja, con quién tenía hijos en común.
El cuerpo de una mujer yacía boca abajo. El de un hombre se encontraba boca arriba. Los cadáveres estaban en la cocina, en el interior de una vivienda manchada con sangre. Se trató de un femicidio, seguido de un suicidio.
Estaban separados hace 2 meses. Según trascendió, el femicida de Cynthia Marcela Guaymás, Raúl Arce seguía sin aceptar la ruptura del concubinato, obsesión que lo condujo a la extrema determinación de acabar con la vida de su pareja y la suya.
El brutal suceso, se dio en el interior de la vivienda ubicada en el pasaje Eduardo Gauna al 690, llegando a calle La Rioja al 2200.
Antes de las 8, la nieta mayor llamó a su abuelo, atemorizada, y le aviso sobre una discusión. "Está todo lleno de sangre", aseguró la menor.
"La femenina se encontraba de cúbito ventral, mientras que el masculino de cúbito dorsal", se escuchó decir a uno de los policías que informaba a otro sobre la posición de los cadáveres.

Raúl Arce la mató de 36 apuñaladas, la encontraron con su propio corpiño en la boca y varios golpes en el rostro. Él era chofer de colectivos de la empresa El Cóndor. Fuente: QPS

Seguí leyendo