CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

El “colectivero sexy” que enamora a las pasajeras

Reto viral: encontrar al perro que es diferente al resto

Alexander es un joven que trabaja en la empresa Patagonia Argentina, conduciendo uno de los colectivos que diariamente recorren la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

En sus redes sociales, comparte algunas fotos desde su puesto de trabajo a bordo del interno 93, que levanta suspiros -y algo más- de sus seguidoras femeninas.

Algunos de los comentarios van mucho más allá de un emoji con corazoncitos en los ojos, y el tono de los mismos a veces es netamente vulgar.

Como algunos usuarios hacen notar, esto parece casi "gracioso", porque el protagonista de las fotos es un hombre, y los comentarios "zarpados" son de mujeres. Si fuera a la inversa, y una joven recibiera ese tipo de comentarios por parte de hombres, serían tildados de misóginos y acosadores, por nombrar sólo un par de adjetivos.

Fuente: ADN Sur

Seguí leyendo