El catamarqueño Agustín Tapia se coronó otra vez campeón

Fue en el Victoria Málaga Open, donde, nuevamente, en dupla con "Sanyo" Gutiérrez, vencieron a Stupaczuk y Lima por 7-6 y 6-4
El catamarqueño Agustín Tapia, en el día de su cumpleaños 23, y el puntano Carlos “Sanyo” Gutiérrez se coronaron campeones del Cervezas Victoria Málaga Open 2022,
Fue la 10ma. cita del World Padel Tour (WPT) del año, que tuvo epicentro en el Palacio de Deportes “José María Martín Carpena” de Málaga.
Tapia, de 22 años, ocupa en el ranking, el 3°puesto del mundo.
El sitio del World Paddle Tour, sobre el encuentro dijo: “Sanyo y Tapia, campeones en Málaga en un cumpleaños muy feliz. El binomio argentino consigue su quinto título del año tras vencer en dos sets a Pablo Lima y Franco Stupaczuk en la final de la décima prueba Open de la temporada 2022”.





