Dos jóvenes lesionados en un siniestro vial

Hoy, a las 00:50, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la avenida Juan Pablo II, inmediaciones al Dique El Jumeal, donde se registró un siniestro vial.
Miguel Ismael Pereyra (24), circulaba en una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio A141QLO, de colores blanco y negro, en compañía de Victoria Nazarena Nieva (21), y por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, dominio GBO-332, al mando de Pablo Santiago Olmos (55).
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente trabajaron en el lugar sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.
Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca





