Detuvieron a "Pequeño J" en Perú

Tony Janzen Valverde Victoriano, de 20 años, fue atrapado en Perú. La Justicia lo acusa de haber sido el autor intelectual de la tortura y asesinato de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15).
Las autoridades atraparon a Tony Janzen Valverde Victoriano en Perú. Sobre él pesaba un pedido de captura nacional e internacional desde el viernes a la noche, cuando las autoridades difundieron su identidad por temor a que abandone el país.
Según pudo saber TN, Valverde Victoriano estaba oculto en un camión que viajaba a la ciudad de Pucusana, al sur de Lima.
Las fuerzas de seguridad lo venían siguiendo por antenas y desplegaron un operativo en la ruta a la altura del kilometro 70, donde frenaron el vehículo y descubrieron que iba escondido. Las autoridades creían que se iba a encontrar con Matías Agustín Ozorio, su mano derecha, que fue detenido más temprano.

Así lo detuvieron a "Pequeño J" en Perú.
Valverde Victoriano nació en la localidad de La Libertad, en Perú. Se trata de un narco con dos características temibles: es extremadamente sanguinario y entiende los códigos que se manejan dentro del narcotráfico.
“Pequeño J” está acusado de haber planeado y ordenado el triple crimen y de tender la trampa para atraer a las chicas que vivían en La Matanza. Las llevó a una casa donde fueron brutalmente asesinadas.
Los investigadores creen que el crimen fue ordenado como un mensaje mafioso, que incluyó una transmisión en vivo a un grupo cerrado de Instagram con la tortura y posterior descuartizamiento de las tres jóvenes.
En ese sentido, definen a “Pequeño J” como un delincuente joven, brutaly sin códigos ni límites a la hora de disciplinar a la gente que trabaja para él.





