CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Delincuentes se llevaron de todo

Por qué se regalan huevos de chocolate en Semana Santa

Un nuevo golpe al bolsillo y la tranquilidad sufrió el comerciante César Garribia, víctima de un violento robo en su vivienda de Pomancillo Este, en Fray Mamerto Esquiú.

Los ladrones ingresaron por una ventana y se llevaron electrodomésticos y ropa nueva. Entre los objetos que se apoderaron, se destacanuna cocina eléctrica, una cafetera, una pava eléctrica, un termo de acero inoxidable, un juego de ollas y varios juegos de sábanas, toallones, almohadones y frazadas, todos nuevos y aún sin uso.

Lo que más preocupa es que este tipo de hechos se repiten en la zona rural, y los vecinos exigen respuestas. La falta de presencia policial y el acceso complicado a la zona, por la crecida del río, serían los principales aliados de los delincuentes.

La Justicia investiga, pero por ahora no hay detenidos, mientras la comunidad está en alerta.

Seguí leyendo