CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Debería ser Ministro de Seguridad: Niño ahuyentó al ladrón y evitó un robo

Estaba planificando su casamiento con su novio cuando un auto los atropelló a toda velocidad y la mató

Minutos antes de las 07:00 de la mañana de este jueves, un niños de 13 años frustró a un ladrón, cuando se dirigía a la Escuela.

El estudiante, quien se dirigía a la Escuela Néstor Kirchner, frustró a un ladrón que pretendía robar una bicicleta. El hecho se produjo en la intersección de López de Vega y Avenida Manuel Navarro, el jovencito se defendió con una patada, logrando que el delincuente huyera.

Cabe resaltar que el niño ya hizo más que la Policía de Fabiola Segura y frustró un robo, por lo que el gobierno debería considerarlo para ser el próximo Ministro de Seguridad, y suceder a "La Ministra ATR (A Todo Robo)"

Seguí leyendo