CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Insólito

Creyeron que había caído un rayo pero se trataba de un asado en la terraza

Horóscopo para este Lunes 04 de Agosto

Un insólito episodio tuvo lugar en pleno Microcentro, donde en un primer momento se creyó que había caído un rayo sobre un camión y luego, sobre un edificio. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en verdad se trató de un asado durante una despedida de soltero.

El hecho ocurrió el viernes por la mañana, en las intersecciones de Esmeralda y Paraguay. En un principio se creyó que el rayo había impactado sobre un camión y que el chofer se había descompensado.

Qué relataron los vecinos

Luego un vecino denunció que un rayo había caído sobre el edificio. Por lo tanto, personal de los Bomberos y del SAME se hicieron presentes en el lugar del hecho. “Vimos una luz tremenda, un rayo muy fuerte”, expresó una vecina, en diálogo con TN. “El impacto fue muy fuerte”, manifestó. A su vez, detalló que no salió a la calle debido a que el estruendo la asustó. “Gracias a dios no pasó nada y está todo bien”, concluyó.

Sin embargo, el caso tuvo un inesperado giro. Al ingresar al edificio, los efectivos se encontraron con que un grupo de personas festejaban una despedida de soltero y estaban haciendo un asado.

Fuentes del operativo le indicaron a la Agencia Noticias Argentinas que el estruendo que alarmó a los vecinos se habría producido por una explosión menor en un conducto metálico de ventilación, a causa del fuego del asado. Desde el SAME, confirmaron que no hubo heridos. MDZ

Seguí leyendo