Crédito “Vuelta a Clases” de $700.000 ¿Quiénes pueden acceder?

La Caja de Créditos y Prestaciones de Catamarca amplió el alcance de su línea de crédito “Vuelta a Clases”, incluyendo a empleados municipales de toda la provincia, como una manera de extender la posibilidad de obtener esta ayuda a la mayor cantidad de catamarqueños posible, dentro de los requisitos de operatoria de la Caja.
El crédito "Vuelta a Clases" en un principio fue dirigido a los empleados de planta permanente de la provincia y ahora se extendió a municipios de la provincia.
Se lanzó con el objetivo de facilitar el acceso a los materiales escolares necesarios para el nuevo año lectivo con la novedad de que puede ser gestionado de manera virtual en su totalidad, evitando así trámites presenciales, y todos los gastos que ocasiona hacer estas gestiones.
El crédito, cuyo monto disponible es de hasta $700 mil pesos, se podrá gestionar a través de la página web oficial de la Caja de Crédito: cajadecredito.catamarca.gob.ar.




