Covid-19: Cierre preventivo en una Mutual
Comunicado de prensa de la Asociación Provincial de jubilados y Pensionados Fray Mamerto Esquiú:
“Se informa a todos los socios que por cuestiones de bioseguridad a partir de la activación de protocolo en el personaladministrativo, se ha resuelto el cierre preventivo de la sede central de la Mutual (Mate de Luna 1010).
Por tal motivo, sólo se brindará atención telefónica desde el día miércoles 17 hasta el viernes 19febrero, regresando a la actividad el lunes 22.
Les recordamos que la atención continuará de manera remota mediante líneas telefónicas y whatsapp, para que los afiliados puedan realizar sus trámites desde la comodidad de su casa.
En tiempos de coronavirus, donde los adultos mayores son la población más vulnerable, decidimos tomar medidas de prevención para cuidar la salud de nuestros socios y trabajadores.”
Consultas telefónicas: 3834 63-1190





