Corte y manifestación de trabajadores de COTALI

Ocurría en la ruta nacional 38 (en su prolongación, la Avenida Presidente Castillo), frente a la Planta de la COTALI, en Valle Viejo.
Nuevamente protestan por el pase de la Cooperativa Láctea a la empresa AYCAT, de la cual es Presidente el Ministro de la provincia Sarquís.
No quieren pasar a manos de esa empresa. Tienen versiones de que les van a bajar los sueldos, (ya son muy bajos) y de que el nombre de la Cooperativa desaparecerá.
Al mismo tiempo, Sarquís aclaró que el nombre no se va a cambiar y que partir de hoy la Cooperativa pasara a manos de la empresa que él dirige.
El hecho es que los trabajadores reclaman estabilidad laboral y salarios dignos y permanecerán con el corte todo el día hasta que tengan una respuesta clara a su reclamo.
Alrededor de las 9 horas comenzaron a manifestar en Chacabuco y Caseros, un grupo de trabajadores de Capital, de la mencionada Cooperativa.





