CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Cordobés acusado de homicidio fue detenido en Catamarca

Filtran nuevo video que muestra la tensa relación que había entre Alberto y Fabiola

A las 07:20 de la mañana de hoy, mientras numerarios de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N° 38, Departamento Valle Viejo, controlaron a una camioneta Renault Kangoo, en la que circulaban dos hombres mayores de edad.

Cabe señalar, que al consultar en los sistemas informáticos, los policías lograron determinar que sobre uno de ellos, de apellido Caballero (55), oriundo de la Provincia de Córdoba, obraba un pedido de detención ordenado por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 4, de la Provincia de Buenos Aires, por el supuesto delito de homicidio y lesiones imprudentes.

De inmediato, el personal interviniente solicitó la presencia de sus pares de la Comisaría de San Isidro, que por jurisdicción corresponde, quienes pusieron a éste sujeto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

Seguí leyendo