CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Córdoba: atropelló y mató a su beba de 1 año cuando trataba de sacar el auto de la cochera

La receta de los aros de cebollas: crocantes y con un sabor ideal

Un hombre atropelló y mató a su beba de 1 año cuando trataba de sacar el auto de la cochera de su casa.

El terrible hecho tuvo lugar en las últimas horas en la Manzana 2 del barrio Nuestro Hogar III de la ciudad de Córdoba cuando la pequeña estaba jugando detrás del vehículo y su padrastro nunca la vio.

La víctima, de nacionalidad boliviana, tenía apenas un año y cuatro meses de vida, y ante la gravedad de las heridas por el atropellamiento, falleció.

Detalles del trágico accidente de la beba de 1 año en Córdoba

Según informaron fuentes policiales, la nena estaba jugando en la parte trasera del garaje detrás del Toyota Corolla y cuando la pareja de su madre quiso sacarlo marcha atrás, la maniobra fue fatal.

El hombre no se dio cuenta de que su beba de 1 año estaba en ese lugar. Pero luego de arrollarla, la subió al auto junto a su esposa y la llevaron de urgencia al Hospital Municipal Príncipe de Asturias, en barrio Villa El Libertador.

La pequeña ingresó al Hospital Municipal Villa El Libertador Príncipe de Asturias, con heridas de gravedad por el atropellamiento y pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarla, no sobrevivió y se constató el fallecimiento minutos más tarde.

Seguí leyendo