CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Con amigos así, para qué quiero enemigos...

Con amigos así, para qué quiero enemigos...

Sobre la Avenida Choya y calle Alpachiri, se registró un episodio de inseguridad, durante la mañana de este lunes.

Un joven de 24 años oriundo de Fray Mamerto Esquiú, se encontraba en la caminando con un amigo por las mencionadas arterias, y en ese momento apareció un sujeto que cubría su rostro con una remera roja.

Bajo amenazas con una cuchilla tipo carnicero, logró desapoderarlo de su riñonera, la que contenía su teléfono celular; el cargador; la SUBE y su DNI.

El delincuente se dio a la fuga inmediatamente, en tanto que el supuesto amigo salió en su persecución, pero nunca más regresó, por lo que el damnificado cree que se trató de una emboscada.

Personal policial de la Comisaría Séptima buscó a los delincuentes, pero sin éxito, luego trasladó a la víctima a la Unidad Judicial N°7, para que radique la denuncia.

Seguí leyendo