Claudia Villafañe subió foto de espaldas en calza y sorprendió a más de uno

Claudia Villafañe es de las personas con más perfil bajo del mundo de la farándula y siempre se mantuvo en la misma postura, pese a haber sido la esposa de Diego Armando Maradona, que lejos estaba de pasar desapercibido y de esquivar escándalos mediáticos.
En los últimos años, se mostró un poco más luego de su participación en Masterchef Celebrity (Telefe), programa que ganó por su gran desempeño en la cocina. En sus redes se mantiene activa y en contacto con sus seguidores, con quienes comparte de su día a día y de vez en cuando abre las puertas de su intimidad.
Como uno de sus últimos posteos en sus historias de Instagram, donde la siguen casi un millón y medio de personas. Allí, compartió una foto de ella en el gimnasio, la que dejó sorprendidos a sus seguidores.
En la imagen, Claudia está de espaldas y de rodillas sobre una colchoneta, mientras levanta pezas con ambas manos. De esta manera, su marcadísima espalda y su parte de atrás se robó el protagonismo por la ajustada calza negra que eligió para entrenar.
A sus 61 años, la productora demostró que tiene una increíble figura, gracias a que realiza ejercicio diario y se cuida con la alimentación.





