CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Cinthia Fernández posó con conjuntos deportivos

La primera foto de Claudio Caniggia tras el retoque estético

Cinthia Fernándezlució calzas y tops deportivos en Instagram, haciendo suspirar a sus más decinco millones de seguidores.

La modelo posó de espaldas con casi todos los conjuntos y hasta en una foto decidióno usar la parte de arriba. El posteo le produjo más de 30 mil likes a una hora de haber compartido la publicación y sus fanáticos la elogiaron en los comentarios.

Diosa”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Belleza total”, fueron algunos de los cariñosos halagos que reicibió al pie del posteo. Otros, más allá de alabar su trabajada figura, también decidieron mostrartodo su apoyo en su precandidatura a diputada por la provincia de Buenos Aires.

//(Instagram/@cinthia_fernandez_)

La panelista de Los Ángeles de la Mañana está más encendida que nunca desde su lanzamiento a la política, pero no por eso desatiende a sus fanáticos, que la llenan de elogios en cuanto posteo sube a las redes.

//(Instagram/@cinthia_fernandez_)

//(Instagram/@cinthia_fernandez_)

//(Instagram/@cinthia_fernandez_)

Las críticas por su ingreso a la política

Cinthia Fernándezserá precandidata a diputada en la Provincia de Buenos Aires con el partido UNITE. Desde que se supo de esta incursión en la política, a la modelo le llovieron las críticas y en los programas donde fue entrevistada aseguró que no la toman en serio.

Una de las apuntadas fue Juana Viale, quien conduce los almuerzos y cenas de Mirtha Legrand: “En todos los programas que fui se me cagaron de risa, de hechoen lo de Juana Viale se me cagaron de risa, porque es fácil que te dicten las preguntas y tengas todo anotado en una tablet”.

“Ella está en las mismas condiciones que yo. No es periodista. Y el lugar de conductora no es el mismo que el de un invitado”, disparó la modelo.

Seguí leyendo